Durante su despedida en el Teatro Nacional «Eduardo Brito» de Santo Domingo, el féretro del merenguero Rubby Pérez fue honrado con las banderas de República Dominicana y Venezuela.
En un gesto de amor y el profundo cariño que sentía Rubby Pérez por Venezuela se manifestó en su último adiós, lo cual fue reciproco por los internautas que comentaron por las redes sociales, el inmenso cariño que siente el pueblo venezolano por el cantante que hizo bailar a decenas de personas.
Este acto, reflejó el símbolo de hermandad y el especial afecto que «la voz más alta del merengue» profesaba por Venezuela, nación que lo acogió cálidamente durante sus años de inicio y el auge de su carrera.
En Venezuela, sus contagiosos merengues se convirtieron en la banda sonora de innumerables celebraciones familiares, desde cumpleaños y bautizos hasta bodas, donde sus canciones siguen siendo imprescindibles.
De hecho, medios dominicanos recordaron que días antes de de su trágico fallecimiento en el colapso de la, Rubby Pérez rindió un emotivo y espontáneo homenaje musical a Venezuela durante su última presentación.
El artista interpretó una emblemática melodía venezolana y expresó públicamente su profundo agradecimiento y amor por el país, reconociendo el apoyo fundamental que siempre recibió de su público y la profunda conexión que sentía con su gente.
Con aplausos, bandera de Venezuela y República Dominicana retiran el cuerpo de Rubby Pérez del Teatro Nacional; Sto.Dgo Sigue para más @reconocidosrd pic.twitter.com/pUYOWYHMky
— RECONOCIDOS.NET (@Reconocidosnet) April 10, 2025
Lee además: Le dan el último adiós al ídolo del merengue Rubby Pérez en el Teatro Nacional de Santo Domingo
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias