Por los fuertes vientos del huracán Milton, el techo del estadio de los Tampa Bay Rays quedó destrozado; gran parte de la tela que lo cubría se desprendió.
El Tropicana Field sufrió daños significativos en su techo.
El estadio, ubicado en St. Petersburg, iba a ser un sitio de refugio para los servicios de emergencia estatal y local, y estaba listo para albergar a unas 10 mil personas.
El capitán Garth Swingle, del Cuerpo de Bomberos de San Petersburgo, aseguró a ABC News que las personas dentro del estadio se encuentran a salvo.
El techo del Tropicana Field está hecho de etileno tetrafluoroetileno, un material más fuerte que el vidrio pero significativamente más ligero. A pesar de la pérdida de la cobertura de tela, la estructura principal no parece haber sufrido daños mayores.
El impacto de Milton también provocó la cancelación de eventos deportivos en la región. La NBA suspendió el partido de pretemporada del viernes entre el Orlando Magic y los New Orleans Pelicans en Orlando, mientras que el equipo de Orlando, que jugó en San Antonio el miércoles, retrasará su regreso a Florida hasta el viernes.
Los Jacksonville Jaguars de la NFL también modificaron sus planes de viaje a Londres, postergando su salida y las prácticas del jueves debido a la tormenta.
El Tropicana Field es la casa de los Rays desde 1998, y el contrato de arrendamiento del equipo en la instalación vence en 2027.
Sigue leyendo: Rafael Nadal se retirará de su carrera en el tenis mundial
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias