31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Intylact lanza al mercado novedoso Gel Hidratante Íntimo

Más leídas

Con el propósito de brindar una rutina completa para la higiene femenina, la marca Intylact lanza al mercado venezolano el nuevo Gel Hidratante Íntimo, a base de ácido hialurónico, ácido láctico, prebióticos y caléndula, cuyo objetivo es mantener humectada la vulva, libre de malos olores y preservar el pH equilibrado e ideal para la vulva, a fin de prevenir infecciones en un área tan sensible por naturaleza.

La CEO de la prestigiosa marca Intylact, Iliana Feres, informó que este revolucionario gel hidratante es el resultado de un estudio de mercado que arrojó la necesidad de un producto que complementará el cuidado de la zona íntima de la mujer, a partir de una fórmula hidratante bajo estrictos estándares de calidad.

-Con este nuevo producto quisimos crear ese segundo paso dentro de la rutina diaria de cualquier mujer, indistintamente de su edad, para garantizar que, además de limpia, su zona V se mantenga debidamente humectada y preservando siempre su pH-, indicó la representante de la marca.
Agregó que en esta oportunidad se trata de una presentación única de 50 ml, con una composición 100% vegana, libre de hormonas, estrógenos, gluten, parabenos y glicerina. Como ingrediente, el ácido hialurónico permite retener grandes cantidades de agua, lo que garantiza una hidratación profunda y duradera en la zona V. Por su parte, el ácido láctico contribuye a proteger la zona íntima femenina manteniendo un pH bajo y preservando su capa protectora ácida.

Feres explicó que además de mantener una adecuada humectación de la zona íntima, este nuevo gel hidratante elimina el enrojecimiento post afeitado, alivia la sensación de ardor y brinda una máxima suavidad en esta área tan sensible.

Finalmente, la representante de esta empresa nacional que apuesta a la economía venezolana, anunció que este gel hidratante estará disponible en las principales cadenas de farmacias del país como Redvital, Farmacia Saas Centro y Tu Zona Market. Además, puede ser adquirido a través de @intylact en Instagram.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img