La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investigan el asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán; que ocurrió el pasado 06 de octubre en la capital del estado mexicano de Guerrero.
A través de un comunicado, la Fiscalía estatal explicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE de Guerrero arribaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación que permita obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.
Testigos y versiones indicaron que Arcos Catalán fue encontrado decapitado en la capital del estado luego de que la cabeza de su cuerpo fue localizada en el toldo de un vehículo en el libramiento hacia Tixtla. Asimismo, se conoció que hace tres días había sido asesinado su secretario general de Gobierno, Francisco Tapia.
Autoridades ministeriales indicaron que minutos antes de las 17:00 hora local (23:00 GMT) los vecinos les informaron a las autoridades que había una cabeza humana en el toldo de un vehículo.
Sigue leyendo: Colombia gestiona ante la OFAC una licencia que le permita comprar gas a Pdvsa
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias