El Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), avanza en su plan de recuperación y mantenimiento de la red vial de la entidad. En esta oportunidad, se llevan a cabo trabajos de demarcación en la Troncal 11, ubicada en el municipio Miranda, una de las arterias más importantes para la movilidad en la zona.
Estas labores, se desarrollan bajo estrictos protocolos de seguridad vial, con el objetivo de garantizar la protección tanto de los trabajadores como de los conductores y peatones que transitan por el lugar.
Invialca demarcación vial
Para ello, se han desplegado cuadrillas especializadas encargadas de la aplicación de pintura de alto tráfico y señalización, lo cual permitirá mejorar la visibilidad, el orden y el flujo vehicular en esta importante vía.
Además, las acciones cuentan con el respaldo de los equipos de operaciones viales, quienes facilitan la circulación vehicular durante los trabajos, asegurando el libre tránsito y minimizando molestias a los usuarios.
Con este tipo de intervenciones, la Gobernación de Carabobo, a través de Invialca, reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los carabobeños, promoviendo una vialidad más segura, moderna y eficiente para todos.
Sigue leyendo: Más de 25 agrupaciones de baile participaron en el XVIII Encuentro de Danza Naguanagua 2025
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias