30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

JAC Motors Venezuela presentó plan de compra directa de vehículos

Más leídas

Para celebrar su 20 aniversario, este miércoles la directiva de JAC Motors Venezuela presentó el catálogo de vehículos, camiones, camionetas y motos que formarán parte del Plan de Compra Directa de la marca y que permitirá a la población venezolana la importación de Kits SKD desde China para su posterior ensamblaje en el país.

Los representantes del programa confían en que éste sea una oportunidad para que el empresariado pueda renovar su flota de vehículos y aumentar la productividad nacional.

El precio de compra va a estar por debajo del 30% o 50% del valor de cualquier unidad que esté en el mercado. Es un plan que va a estar disponible en todo el país y es una gran iniciativa para el reimpulso de Venezuela”, detalló la Gerente Corporativo de Operaciones de JAC Motors Venezuela, Carolina Parodi.

Carolina Parodi
Foto: Cortesía

JAC Motors Venezuela

En el evento participaron autoridades regionales, cámaras empresariales, asociaciones civiles y clubes de la región. El representante de JAC Motors Venezuela en Carabobo, Luis Cano, señaló que a este programa podrá acceder cualquier persona o empresa mientras tenga el aval de una institución gremial reconocida.

“Cualquier persona mediante una institución, una cámara o una asociación civil puede acceder a estos precios con cuatro años de garantía y 100 mil kilómetros. Tenemos productos chinos ensamblados en Venezuela y ese es un beneficio porque generamos empleo y bienestar en la familia venezolana con productos del convenio China-Venezuela”, agregó.

Luis Cano

Los representantes de la marca aseguraron que la capacidad de ensamblaje es ilimitada porque dependerá del número de vehículos que se importen y que serán ensamblados en la planta de Yaritagua en el estado Yaracuy.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img