El rodaje del filme «Day Drinker«, dirigido por Marc Webb, que se desarrolla en la isla canaria de Tenerife tendrá como actores principales a la española, Penélope Cruz y el estadounidense, Johnny Depp.
Con fuertes medidas de seguridad está acordonada y vallada la zona del Auditorio de Tenerife, en Santa Cruz para que los equipos de rodaje puedan trabajar sin ningún contratiempo.
El director ha dicho a los medios especializados que «Estamos en un lugar precioso con un equipo fantástico y una historia emocionante y apasionante que contar. Va a ser divertido«.
Al reparto, también se les ha sumado Madelyn Cline y los actores españoles, Juan Diego Botto, Aarón Piper y Manu Ríos.
El filme cuenta la historia de «un enigmático desconocido» que crea un «vínculo improbable» con una camarera que ha perdido a su amante, de modo que sus vidas se entrelazan de forma inesperada mientras se van enredando en un entorno criminal, según la sinopsis del largometraje
Se trata de la cuarta colaboración entre Cruz y Depp, después de que formaran parte de «Blow» (2001), un drama policial biográfico sobre la vida del narcotraficante George Jung; «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas» (2011); y en la película de Kenneth Branagh «Asesinato en el Orient Express» (2017).
El rodaje corre a cargo de una de las principales productoras y distribuidoras de Hollywood, Lionsgate, responsable de franquicias como «John Wick» y «Los juegos del hambre», en colaboración con Thunder Road Pictures y la española Nostromo Pictures, mientras que el guión es de Zach Dean.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Murió el comediante Roberto Hernández «El Coconazo» de Radio Rochela (+Video)
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias