31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Joi Ballista estrena el Trap Romántico “2 meses”

Más leídas

Tras el éxito obtenido con su último lanzamiento “Que fácil es”, el cantante Joi Ballista le regala a sus fans “2 Meses”, una canción que lo regresa al Trap Romántico; el género que acompañó a Joi en sus primeros lanzamientos y con el cual cautivó a sus primeros seguidores.

El estreno de este nuevo sencillo bajo el sello del mismo artista, Ballista Records, se hace aun más especial con la presentación de su video musical, ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

“2 Meses” es la continuación de su hit “Dime Por Qué,” la cual se posiciona entre las canciones más escuchadas del cantante en Spotify con más de 500mil streams. “Dime Por Qué” sigue la línea sonora de “Amorfoda” [Bad Bunny], canción que deleitó los oídos de Joi en cuanto la escuchó y lo atrapó a partir de allí en el Trap Romántico.

“Me gusta experimentar, fusionar e incursionarme en varios ritmos porque quiero que mi música le guste a todo el mundo”, expresa Joi.

El video musical es una obra de espontaneidad, sencillez y creatividad, tres características que definen al cantante. Fue rodado en Orlando, FL.

La carrera de Joi Ballista va en ascenso. Recientemente acaparó miradas con tres gigantescas pantallas en la famosa avenida de Times Square, New York. Se prepara para seguir complaciendo a sus fans con música para dedicar y enamorar acompañadas de letras sanas para todas las edades.

@joiballista
Instagram -Youtube – Spotify

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img