20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jornada de atención especial del 1×10 del Buen Gobierno en Barrio La Luz recibió a más de 1500 personas

Más leídas

Una nueva jornada de atención social del 1×10 del Buen Gobierno se llevó a cabo este sábado en Naguanagua, durante la cual fueron beneficiadas más de 1500 personas residentes de Barrio La Luz y comunidades adyacentes.

Ana González, primera autoridad municipal, estuvo presente en la actividad para constatar la eficiencia y compartió con hombres, mujeres y niños que acudieron a la calle Varela Granadillo de Barrio La Luz, donde se desplegaron todos los servicios que ofrece la Alcaldía de Naguanagua.

“Hoy en Barrio La Luz estamos satisfaciendo las necesidades de más de 1500 vecinos de Barrio La Luz, Valmore Rodríguez, Las Palmeras, entre otros sectores, a través del 1×10 del Buen Gobierno, extraordinaria plataforma que nos ha dejado para llegar directamente al pueblo”, comentó la alcaldesa.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

En esta oportunidad ofrecieron atención médica, vacunación, entrega de ayudas humanas y medicamentos, asesoría legal, solicitud de trámite para ficha catastral, atención integral al adulto mayor, así como la entrega de combos proteicos, actividades deportivas y culturales.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

La mandataria recordó que por medio del 1×10 del Buen Gobierno, también se han mantenido desplegados en la zona, ejecutando obras referentes a servicios públicos, como mantenimiento y restauración de colectores, asfaltado y alumbrado.

“Nos acompañan jefes de calle y comunidad, integrantes de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela que se incorporaron a esta bonita tarea. En Carabobo contamos con el acompañamiento del gobernador Rafael Lacava y la atención especial de la doctora, Nancy de Lacava”, agregó Ana González.

 

Celebración para la comunidad

La señora Yosmary Lovera, resaltó la capacidad de respuesta del 1×10 del Buen Gobierno. “Por medio de esta plataforma en Barrio La Luz, además de esta jornada, nos han respondido con los servicios de aguas blancas, aguas servidas, alumbrado. Muchas gracias presidente Nicolás Maduro, gracias alcaldesa Ana gonzález”, comentó la vecina.

Por su parte Raiza Mendez, calificó el operativo como una celebración de todos los avances que el 1×10 del Buen Gobierno ha dejado en la comunidad de Barrio La Luz.

“Tenemos esta jornada espectacular y damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González, por permitirnos avanzar como comunidad. Esto no se ve todos los días”, enfatizó la vecina de Barrio la Luz.

“Natasha Sequera, quien vive desde hace 40 años en Barrio La Luz, expresó estar satisfecha con la atención del equipo de la Alcaldía de Naguanagua. “Hoy tengo mi ficha catastral, después de tanto tiempo. Agradecida con mi presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Mi gente, aquí en Naguanagua nadie se rinde”, dijo.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img