Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hermanos por el delito de feminicidio frustrado contra una joven de 19 años, que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por no aceptar el coqueteo de estos.
Según el relato del director del organismo, Douglas Rico en su cuenta de Instagram, la víctima identificada como Wilmarys Alexandra Hernández Aponte, de 19 años sufrió graves lesiones tras rechazar las pretensiones de los hermanos José Daniel, de 18 años, Wilder Josué Campos Romero de 20 años y, Kendribeth André Chirinos Aguiar, este aún por detener.
De acuerdo a las investigaciones de los detectives, la joven fue sometida en el sector Araguita, parroquia y municipio Guacara, del estado Carabobo.
Los presuntos agresores arremetieron contra ella, ocasionándole múltiples heridas en su cuerpo con un arma blanca, para finalmente tomar un objeto contundente tipo piedra y golpearla en la cabeza.
Estando inconsciente en el sitio, un grupo de personas que transitaban por el sector la encontraron y llevaron hasta el Hospital Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, está recluida en la unidad de cuidados intensivos, debido a la gravedad de las lesiones.
Los dos hermanos José y Wilder Campos Romero, con ayuda de sus familiares, pretendían huir a Colombia. Por lo cual, funcionarios de la Delegación Municipal Mariara junto Delegación Municipal Santa Bárbara trabajaron en conjunto para detenerlos en Barinas.
Por los momentos, buscan a un tercer implicado. La joven se recupera en la UCI de la Chet por no aceptar el coqueteo de tres hombres.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Carabobo: accidente de tránsito deja un fallecido y un lesionado en la Autopista del Este
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias