25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

“Julia tiene sugar”: vea de qué trata esta película venezolana

Más leídas

Se trata de una comedia romántica, fresca y moderna, ideal para reflexionar sobre lo complejo que es mantener una relación de pareja en estos tiempos.

El director y el talento protagónico de esta producción cinematográfica, visitaron la ciudad de Valencia para compartir con los representantes de los medios de comunicación de la región y presentar una función especial.

“La comedia romántica es uno de los géneros más populares y exitosos en Venezuela y en el mundo. Esta es muy particular y única”, comentó el director de Julia tiene Sugar, José Antonio Varela, a Centro Noticias Venezuela desde las instalaciones del Sambil Valencia.

“Julia tiene Sugar”

Esta comedia romántica dirigida por José Antonio Varela, es protagonizada por Alejandra Sandoval y Jorge Reyes, junto a Greisy Mena como Alejandra, la antagonista de esta chispeante historia.

También, cuenta con un elenco de primeras figuras que les da vida a particulares personajes: Estrella Hurtado, Randy Piñango, Adriana Romero, William Cuao, Jackson Gutiérrez, Antonio Delli y los colombianos Fernando Solórzano, mejor conocido como “el flaco Solórzano”, y la joven y talentosa influencer Valeria Sandoval.

“Julia tiene sugar” es una producción cinematográfica de Somos Films, Divarte Cine, Producciones Etiopía y Jackson Films, distribuida por Mundo D Película.

La cinta nos presenta a Julia (Alejandra Sandoval), una mujer de 33 años, optimista y decidida, pero está pasando por un mal momento, el acoso sexual de su jefe (Jackson Gutiérrez) la hace perder el trabajo la misma semana que la desalojan de su casa. Su mejor amiga Mayeling (Estrella Hurtado), le consigue un trabajo como stripper en un local nocturno. Allí conoce a Ricardo (Jorge Reyes), de 53 años, un exitoso abogado especialista en divorcios y con él, encuentra la oportunidad de conseguir el dinero que tanto necesita. Julia conoce también el paradigma de la mujer bella y exitosa con Alejandra (Greisy Mena), quien busca tener éxito en el amor. Ni Ricardo ni Julia sospechan que la vida le cambiará para siempre.

Con el espaldarazo de Rodanol, Atún Eveba, Logística País, Seguros Universitas, Clínica Colina y David & Joseph, se cristaliza el film que está listo para enamorar y divertir a sus espectadores en las salas de cine del país.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img