22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Juneiker Cáceres firmó con los Guardianes de Cleveland

Más leídas

Juneiker Cáceres, prospecto de la academia de béisbol Pablo Sandoval 48 Academy, firmó con los Guardianes de Cleveland.

El pasado lunes 15 de enero, el joven venezolano firmó oficialmente con los guardianes de Cleveland, siendo uno de los jóvenes criollos firmados por la MLB este 2024. Cáceres, oriundo del estado Falcón, se formó en la academia de béisbol Pablo Sandoval 48 Academy.

Juneiker Cáceres
Foto: Cortesía

La firma se llevó a cabo en República Dominicana, en las instalaciones del complejo deportivo de los Guardianes de Cleveland, en donde el joven estuvo acompañado de sus padres Jim Cáceres y Eglee Mosquera, también estuvo presente el representante del equipo en Venezuela, Jesús Morillo.

Con mucha alegría y orgullo, se recibió en las instalaciones del complejo de la academia de béisbol Pablo Sandoval 48 Academy, al outfielder Juneiker Cáceres y se celebró este gran triunfo con un acto protocolar presidido por el vicepresidente y director ejecutivo de la academia, Víctor Acosta.

El grandes ligas y presidente de la academia, Pablo Sandoval, envió un mensaje expresando su agradecimiento por el trabajo realizado a los coaches de la academia, a quienes les da parte del mérito por formar a este gran prospecto venezolano; al igual que su vicepresidente y director ejecutivo, quien agradeció por toda la confianza que le brindan tanto a él como a todo el personal y al staff de la academia, personas que han hecho posible que estos sueños se vuelvan realidad.

Si quieres estar informado de todas las noticias de la academia de béisbol Pablo Sandoval 48 Academy, te invitamos a seguir su cuenta en Instagram @pablosandovalacademy48

Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img