19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jurassic Land “la tierra de los dinosaurios” llega a Valencia

Más leídas

El próximo 20 de octubre inicia la aventura en el increíble parque integrado Jurassic Land. La tierra de los dinosaurios, una experiencia que le hará revivir el mundo de los gigantes que existieron hace más de 65 millones de años en el planeta, tiene un recorrido temático que cuenta con dinotren, recorriendo a través de un tren por túneles y áreas jurásicas, adentrándose en el maravilloso mundo de los dinosaurios y llegar a la era del hielo.

En el parque también hay una senda científica con guías y el disfrute de más de 40 animatrónicos a escala real, además de presentar un área de cine, atracciones mecánicas, tienda de suvenir, inflables y los Dinoraiders, donde los más pequeños podrán montarse, entre muchas sorpresas más.

Este espacio además cuenta con un área de realidad virtual, carros de diversión áreas de snack y bebidas.

Jurassic Land incluye una amplia zona interactiva que conjuga educación y diversión,actividades enmarcadas dentro del concepto edutainment y una exhibición dedinosaurios que fascina y enamora a la audiencia generando en gran interés en grandes y chicos, en esta edición podrán disfrutar los asistentes del coliseo de t-rex, un sorprendente espectáculo visual, sonoro y realístico, una aventura sorprendente.

Foto: Cortesía

Jurassic Land en Valencia

La decoración escenográfica tiene una destacada iniciativa para crear un ambiente de realismo, Vive la mejor aventura junto a los grandes dinosaurios que habitaron el planeta tierra, diviértete descubriendo nuevas especies, esto es mucho más en “Jurassicland” la tierra de dinosaurios. El horario para el público es de lunes a domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones del Metrópolis, nivel acuario.

La entrada general tiene un costo de 10 dólares por persona, con acceso a la Exhibición de Dinosaurios Animatrónicos y Era de Hielo, dinotren, 23 mega trampolines, sala de realidad virtual, experiencia inmersiva, mega dino inflable y dino coliseo de los T-Rex show en vivo, y tiempo ilimitado.

Son 5000 metros de diversión para toda la familia, Jurassic Land es el evento familiar más esperado, las entradas las pueden conseguir a la venta en las taquillas del evento, para mayor información y planes vacacionales y escolares @onlyticketeventos

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img