25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Desmantelan grupo delictivo “Los Topos del Centro” en Valencia

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desmantelaron el grupo delictivo “Los Topos del Centro”, dedicados al hurto en el Centro Histórico y en las principales avenidas en la parroquia Candelaria de la ciudad.

La aprehensión de los sujetos se dio específicamente en horas de la madrugada, entre las avenidas Lara y Díaz Moreno, cuando funcionarios avistaron a los sujetos intentando huir, luego de perpetrar un hurto sustrayendo objetos de valor de una farmacia ubicada en la referida zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Grupo delictivo “Los Topos del Centro”

De inmediato, los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Bicentenario, practicaron la aprehensión de los cuatro individuos con edades comprendidas entre 20 y 38 años de edad, quienes quedaron identificados como Luis Alexander Gómez Quintana, Maikel Daniel Rojas Escocia, Richard Jonathan Ortiz Rodríguez y Salvador Vielma, los cuales al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por varios delitos.

Los detenidos tenían prontuario policial por hurto genérico común, porte, detención u ocultamiento de arma, robo genérico, fuga de detenido, actos lascivos, lesiones personales y tráfico Ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico.

Durante el procedimiento se incautó, una llave cruz de hierro, marca Alloy Chorme, un tubo liso de hierro, un saco contentivo de medicinas de diferentes marcas, además de un teléfono celular, marca Alcatel, color negro.

También, se pudo conocer que los integrantes del grupo delictivo, “Los Topos del Centro”, se dedicaban a irrumpir en los establecimientos comerciales en horas de la madrugada por lo que funcionarios de Polivalencia, mantenían labores de patrullaje constante en la zona para dar con la captura de los mismos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Tras la detención fueron trasladados hasta la Estación Policial Bicentenario y se notificó el caso al Ministerio Público (MP).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img