La Cata celebró su 11° aniversario con bebidas de Venezuela, en las instalaciones de Lidotel, ubicado en el estado Carabobo, la noche del jueves 31 de agosto.
En esta ocasión, los protagonistas fueron las cervezas, ron y cocuy. Más de 60 catadores, provenientes de Valencia y de otras ciudades del país, aprendieron sobre el proceso de elaboración de cada uno y su origen.
Además, disfrutaron de una presentación del grupo de danza del Hogar Hispano Valencia, degustaciones que ofrecieron los aliados, showroom, sorteos y muchas sorpresas, todo acompañado de un excelente ambiente musical que animó al público.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue extraordinario combinar las diferentes bebidas venezolanas. Pudimos compartir con platos especialmente diseñados para esas bebidas y el público quedó bastante satisfecho y le agradó cada uno de los tiempos”, aseguró el Sommelier Orlando Morantes.
Una historia en cada copa
Durante once años, La Cata ha dejado una historia en cada copa de los presentes, quienes han aprendido sobre distintos tipos de bebidas como cerveza, vinos, ron, whisky, entre otros.
Los aliados son parte fundamental de estos eventos. Zoraya Brandt, directora de La Cata, agradeció a todas las personas que la han acompañado este tiempo. “Cada evento es completamente diferente, pueden ver marcas, aliados. Esto es un compromiso y una gran responsabilidad”, dijo.
Por su parte, el Sommelier Morantes destacó: “Tengo más de un año trabajando con Zoraya, es una mujer que se encarga de organizar sus eventos de una manera bien formal, confiable y de calidad, para darle lo mejor al público”.
La Cata continúa apostando al país promoviendo cada una de las marcas que la acompañan y demostrando que lo mejor es lo hecho en Venezuela.