23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Quinta Nice inauguró su sede en Valencia

Más leídas

Quinta Nice inauguró su sede en la urbanización Kerdell, ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo; para brindar accesorios, atuendos de noche, deportivos y tropicales a damas y caballeros que se interesen en piezas exclusivas.

Durante el evento, más de 15 modelos estuvieron en escena donde desfilaron los outfits que se podrán encontrar en la Quinta Nice que laborará durante toda la semana desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Las marcas Monria, Yaccenia Nieves, Riobueno HandMade, Nice Como Tú, Yoleida Martínez; estarán presentes en esta casa de moda.

Quinta Nice en Valencia

Iranice Pinto, CEO de Quinta Nice, comentó que es un espacio para darle apoyo al talento nacional y así las marcas locales puedan crecer y proyectar su talento a toda la nación. Es un proyecto innovador que reunirá a grandes diseñadores en un solo lugar para que los carabobeños los puedan visitar.

Por otra parte, Cesar Alastre, Fashion Stylist, indicó que es un albergue para los nuevos confeccionadores de ropa y el propósito principal es brindarles a las mujeres un lugar donde se sientan dignas de sus prendas, donde tengan asesorías y sean guiadas en las tendencias, colores y estilos que están a nivel mundial.

Asimismo, se contó con la participación de Audys Parra, directora del Ministerio del Poder Popular de la Mujer, quien destacó que “el organismo apoya a todas las mujeres y hombres que quieran emprender en un comercio sano, felicito a esta quinta que va a proteger a todos los emprendedores que hacen buen uso del textil”.

 

Audys Parra, directora del Ministerio del Poder Popular de la Mujer
Foto: Claudimar Flores

Las diseñadoras que apuestan a la casa, estarán asesorando y guiando a cada uno de los visitantes para que elijan el atuendo ideal según la ocasión especial. Si desean conocer todas las colecciones los pueden seguir en las cuentas de Instagram @quintanice @nicecomotu_ @riobueno_handmade @yoleidamoda @yacceniaprincess y @monria.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img