18.5 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lacava y alcaldesa Ana González reinauguran el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua

Más leídas

En medio de un ambiente pleno de alegría, el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González, entregaron este viernes, totalmente restaurado, el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, lugar de referencia para los deportistas en Naguanagua y en todo el estado Carabobo.

Durante el evento, las autoridades hicieron un recorrido por los renovados espacios, entre ellos las canchas de futbolito, baloncesto, voleibol, los campos de fútbol y softbol, el salón de usos múltiples, áreas comunes y administrativas, además de apreciar las obras de muralismo presentes en todo el complejo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lacava: “No se puede estar más feliz”

“Estoy muy contento, junto a la alcaldesa Ana, en este espectacular complejo deportivo que hemos reinaugurado y donde se practican tantas disciplinas. Gracias presidente Nicolás Maduro por todos estos logros, y gracias alcaldesa por este respaldo que usted le da a la familia de Naguanagua”, comentó visiblemente emocionado el Gobernador Lacava.

El mandatario regional no pasó por alto la cantidad de niños, jóvenes y adultos que en horas de la tarde se encontraban haciendo uso de las instalaciones del Campo Don Bosco, “Mira la cantidad de gente, futbolistas, basqueteros, beisbolistas; gente jugando voleibol, kickimbol. Cuando se hacen este tipo de eventos uno no puede estar más feliz”, manifestó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entretanto Ana González agradeció el impulso y la atención que siempre han tenido para el municipio tanto el gobernador Rafael Lacava como el presidente Nicolás Maduro.

“Hemos logrado la reapertura del Campo Don Bosco, no solo rehabilitamos sus áreas deportivas sino también los salones de usos múltiples, baños, gradas. Este es un gran logro para nuestra gestión de gobierno, para la revolución y para el pueblo de Naguanagua que ahora puede disfrutar nuevamente de estos espacios”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En el Complejo Deportivo Don Bosco hacen vida más de 30 clubes deportivos de distintas disciplinas y funcionan las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Naguanagua, Imdenagua, y el Instituto Autónomo para la Cultura y Turismo de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Moderno y colorido

 

La rehabilitación integral del Complejo Deportivo Don Bosco, inició a principios de mayo 2023 y se llevó a cabo en el marco del plan de recuperación de canchas, espacios deportivos y lugares de esparcimiento que lleva a cabo la gestión de la alcaldesa Ana González con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

 

El complejo contará también con un módulo policial para garantizar la seguridad a todos los jóvenes y adultos que acuden para realizar sus prácticas deportivas. Igualmente, hay varios kioscos dirigidos por emprendedores del municipio, quienes ofrecerán sus productos al público.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Maravillosa obra

Raúl Díaz, comerciante con una tienda de artículos deportivos en el remozado Campo Don Bosco, calificó como maravillosa la obra de remodelación del espacio. “Este trabajo conjunto entre Gobernación y Alcaldía de Naguanagua es una maravilla. Yo puedo tener mi emprendimiento, pero aquí salimos todos favorecidos. Esta nueva imagen del Don Bosco es lo que nosotros deseamos para Naguanagua”, acotó.

Por su parte Consuelo Castillo, agradeció a la alcaldesa Ana González y al gobernador Rafael Lacava por darle la oportunidad de tener un emprendimiento en el nuevo espacio. “Este es el complejo deportivo más importante de Naguanagua. Es bueno que este tipo de cosas sucedan porque es una oportunidad para que los niños y jóvenes practiquen el deporte que más les gusta”, enfatizó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img