19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lacava: Puerto Cabello es referencia turística en el país

Más leídas

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que la ciudad de Puerto Cabello hoy es referencia en el país por sus grandes avances en ámbito turístico, por lo que celebró la alta llegada de temporadistas que eligieron la ciudad para pasar el asueto de Carnaval 2024.

Durante sus palabras en la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2024, evento en el que acompañó al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, así como a las primeras damas de Carabobo y Puerto Cabello, Nancy de Lacava y María Daniela de Betancourt, respectivamente, felicitó al municipio por ser parte de eventos de altura que enaltecen el municipio.

“Puerto Cabello tiene una energía que no tiene nadie, los carnavales han sido una tradición año tras año y que hemos hecho posible que este cambio sucediera a lo largo del tiempo. Ahora toda Venezuela dice y reconoce que Puerto Cabello está de moda”, dijo.

Señaló que gracias al esfuerzo articulado con el Presidente Nicolás Maduro, Puerto Cabello ha sido protagonista de grandes avances en infraestructura y sus atractivos históricos, al tiempo que felicitó al empresariado venezolano que apuesta por el municipio creando nuevos establecimientos y espacios turísticos, abriendo la oferta de empleos para los porteños.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el desarrollo del evento, al tiempo que invitó a seguir disfrutando de la programación de los carnavales turísticos 2024 que continúan hoy domingo con el desfile de Carrozas y Comparsas y se extenderán hasta el martes con el Baile de la Hamaca.

La representante del Palacio Municipal, Daniela Ruiz, fue coronada la noche de este viernes como Reina de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2024. También resultaron ganadoras Johani Torres, Castillo Libertador, como Reina de la Cultura y Stefani Martins, representante de Plaza Bolívar, quien recibió el título de Reina de Turismo.

Reinas carnavales puerto cabello
Foto: Cortesía

El espectáculo contó con un enérgico opening protagonizado por las 15 hermosas candidatas, representantes de las parroquias, sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad. Asimismo, se realizó un show central y la presentación de las candidatas en traje baño y gala.

Reinas Carnaval Puerto Cabello 2024
Foto: Cortesía

Las integrantes del Grupo Salamales pusieron el toque musical a la velada que contó con la animación de Rosming Ramos y Anyulis Cheng. Se trató de una noche llena de emoción y entretenimiento de alta categoría para propios y turistas que cerró con un show de fuegos artificiales.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img