18.5 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lara ya no será sede de la fase final del Preolímpico 2024

Más leídas

La fase final del Preolímpico 2024 se jugará en Caracas y no en el estado Lara; debido a las condiciones del césped del Estadio Metropolitano de Cabudare; así lo informó la Conmebol.

La organización, junto a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), admitieron por medio de un comunicado los esfuerzos realizados para que el estadio estuviera en las mejores condiciones. Pero, el engramado necesitará un poco más de tiempo para su evolución total y estar en óptimas condiciones para albergar partidos de esa envergadura, publica lapatilla.com.

Por tal motivo, alegaron que la fase final del Preolímpico 2024 se celebrará en la ciudad de Caracas, sede que al igual que la del estado Carabobo, fueron sometidas a un reacondicionamiento y ya han recibido con éxito varios partidos de la Conmebol Preolímpico 2024 de cara a las Olimpiadas.

Es de destacar, que en la cancha del Metropolitano hicieron un resembrado en las zonas donde la grama no había germinado, según lo informado por el periodista larense, Héctor Rodríguez.

En este sentido, Laureano Vallenilla, dueño de Famesports, empresa especializada en diseño y construcción de campos de golf, indicó que a su juicio tres cosas estaban pasando con este engramado: la sombra, el hongo y la ejecución apresurada de los trabajos.

Además, mencionó que este tipo de grama, denominada Ibiza, requiere de ocho horas continuas de sol para que haga fotosíntesis y de esa forma pueda prosperar.

Puedes seguir leyendo: Tiburones de La Guaira Campeones de la temporada 2023-2024 de la LVBP


 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img