22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Leones “rugió” en el primer juego frente a Magallanes

Más leídas

Leones del Caracas derrotó este jueves siete carreras por seis a Navegantes del Magallanes, en el primer enfrentamiento entre los “Eternos Rivales” en la temporada 2023/2024 de la LVBP.

El cuadro melenudo no perdió tiempo y en la misma primera entrada fabricó tres carreras al as del conjunto turco Erick Leal, quien cargó con la derrota, gracias a un cuadrangular de Oswaldo Arcia con Wilfredo Tovar y César Hernández en circulación.

Caracas anotó dos más en el cuarto episodio, con un elevado de sacrificio de Hernández y un error de Raynel Delgado ante un batazo de Isaías Tejada que trajo a la registradora a Jose Rondón. No obstante, Magallanes se acercó con tres carreras en quinto inning, producto de un out forzado de Arturo Nieto que permitió que Delgado anotara; y un sencillo de Angelo Castellano que remolcó a Hernández y Nieto.

Posteriormente, Leones tomaría ventaja de tres carreras con un vuelacerca de Rondón en la sexta entrada. Aunque Raynel Delgado acercaría al Magallanes con un jonrón en la parte alta del octavo inning, Aldrem Corredor pondría el encuentro 7×4 al final de ese capítulo con un doblete remolcador.

Leones derrotó a Magallanes

La Nave intentó un último esfuerzo al anotar dos carreras en la novena entrada. Con un out, el ex MLB Renato Núñez conectó doblete remolcador de dos carreras. Sin embargo, Norwith Gudiño sacó los dos últimos outs para asegurar el triunfo melenudo. El relevista Alfred Gutiérrez (2-0, 0,00) se apuntó el triunfo tras lanzar un inning y un tercio en los que solo permitió un imparable.

De esta forma, Caracas mejoró su marca a tres ganados y dos perdidos en este arranque de temporada, mientras que Magallanes cayó a par de triunfos por tres reveses.

En otros resultados, Cardenales de Lara (4-1) aplastó a Bravos de Margarita (1-4) 11×1; Águilas del Zulia (4-1) sumó su tercera victoria consecutiva, al dejar en el terreno a Tigres de Aragua (2-3) 2×1; y Caribes de Anzoátegui (2-3) dejó tendidos a Tiburones de La Guaira (2-3) 5×4.

Para este viernes, se llevarán a cabo los siguientes partidos: Leones-Bravos. Tigres-Águilas. Cardenales-Magallanes. Tiburones-Caribes.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img