En un encuentro con medios de comunicación realizado en los espacios del Lidotel Valencia, el gerente general Esteban Naranjo anunció una amplia programación de actividades, propuestas gastronómicas y paquetes especiales que buscan acercar aún más el hotel a la comunidad y al turismo de la ciudad.
Durante la presentación, Naranjo destacó que la agenda del hotel incluirá catas, ferias, cenas temáticas, cenas corporativas y la tradicional fiesta de fin de año, además de una nueva alianza con la Fundación para el Turismo de la Alcaldía de Valencia, el Teatro Municipal y la Cámara de Comercio, con el fin de fortalecer la oferta cultural y de servicios.
Uno de los anuncios centrales fue el relanzamiento de “Conexiones”, un espacio de conversatorios y networking que a partir de ahora, se celebrará el último miércoles de cada mes. La próxima edición está programada para el 27 de agosto.

Sabores que exaltan lo venezolano
La chef Mary Ann Encinozo presentó la propuesta culinaria que combina menú internacional, carabobeño y navideño, con un fuerte acento en la gastronomía venezolana y los platos regionales.
Entre las novedades resaltan:
• Polvorosa de pollo valenciana
• Feria gastronómica con polenta de Montalbán, tequeños de jojoto y lomo de cerdo con granada y naranja
• Experiencias como la cena a cuatro manos que reunirá a destacados chefs.
Paquetes y promociones
La jefa de ventas, Margaret Orcia, dio a conocer el paquete vacacional con hospedaje para tres personas, desayuno incluido y entradas al parque Dunas por 150 dólares la noche. Además de descuentos en restaurantes.
Asimismo, se anunciaron tarifas corporativas y paquetes especiales para empresas, así como la celebración familiar de fin de año el 24 de diciembre.
El hotel también suma nuevas opciones como el desayuno “All You Can Eat” desde 15 dólares a partir de las 6:30 a. m., y la propuesta que incluye snack, bebida, toalla y acceso a la piscina por 15 dólares por persona.
Turismo y ciudad
Como parte de su compromiso con la cultura y el turismo local, Lidotel Valencia anunció que el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, se inaugurará una nueva ruta turística por las cuatro cantinas más antiguas de Valencia, en alianza con el programa Valencia en Tranvía.
El hotel para todos
Para cerrar, Naranjo hizo énfasis en que el Lidotel busca romper el estigma de ser un espacio exclusivo o costoso:
“Queremos que la gente sepa que nuestras puertas están abiertas para todos. Lidotel Valencia es un espacio para disfrutar, compartir y sentirse parte de la ciudad”, expresó el gerente general.