20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Presidente Maduro llega a Shanghái, epicentro financiero de China

Más leídas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Shanghái, epicentro financiero de China. Se trata del segundo punto de su visita al gigante asiático.

El viernes 08 de septiembre, Maduro arribó al Aeropuerto Internacional Bo’an de la ciudad de Shenzhen, para iniciar la visita a la República Popular China.

El Dignatario visitó el Shenzhen Talents Park, donde pudo apreciar un espectáculo de luces y drones dedicado a Venezuela y a la ratificación de los lazos de amistad y hermandad entre ambas naciones.

“Agradecidos con la cordial bienvenida en Shenzhen Talent Park, nos regalaron un espectáculo de luces que demuestra sus grandes avances tecnológicos e innovadores. ¡Estoy muy seguro de que las relaciones China – Venezuela continuarán por la senda del crecimiento y la prosperidad!”, expresó el viernes el Jefe de Estado venezolano en su cuenta de Twitter.

Foto: @NicolasMaduro

Maduro en China

En 2018, el presidente venezolano, lideró un encuentro con 153 empresas venezolanas y 59 empresas chinas, de los sectores agrarios, textiles, comerciales e industriales, que asistieron a la Feria Mundial de Comercio de Shanghái 2018 desde el 5 al 10 de noviembre, para impulsar el comercio exterior del país.

En ese contexto, se firmaron un conjunto de convenios para seguir fortaleciendo las relaciones económicas, energéticas, tecnológicas, agrícolas, diplomáticas y políticas.

En esta ocasión, con su nueva visita a Shanghái, el jefe de Estado venezolano está acompañado por los ministros de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo; de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Turismo, Ali Padrón; Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; Relaciones Exteriores, Yvan Gil; Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; Comunicaciones, Freddy Ñáñez; y Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img