23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Fix abrió sus puertas al público para ofrecer servicio de calidad en dispositivos Apple

Más leídas

La tienda “Fix” abrió sus puertas al público carabobeño, este viernes 8 de septiembre, para ofrecer una gran variedad de servicios en dispositivos Apple.

El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Cristal, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo. Antes de la inauguración, Román Giménez, CEO de Fix, ofreció una conferencia tecnológica donde abordó varios temas interesantes sobre Apple: productos más comerciales en Venezuela, funciones ocultas, Ecosistema Apple, mantenimiento y uso correcto de los equipos, repuestos y calidad.

Asimismo, aclaró mitos sobre las reparaciones, dio tips para la compra y venta de Iphone usados.

Fix
Foto: Claudimar Flores

Certificación FIX

Se trata de un innovador servicio que ofrece soluciones a cada uno de los problemas que puedan presentarse a los usuarios.

“No ofrecemos ningún riesgo al momento de una reparación, pues contamos con todas las herramientas y el conocimiento para poder evitar cualquier tipo de falla en el dispositivo. Además manejamos una garantía y nos hacemos responsables por la integridad del dispositivo del cliente”, aseguró Giménez quien es Máster en productos Apple.

En la tienda Fix ofrecen servicios de compra y venta de equipos, reciben equipos como parte de pagos. También brindan servicios de reparación y actualización de dispositivos. Venta de servicios de Apple Premium, recargas a tarjeta, venden accesorios certificados, equipos nuevos y sellados.

Aunque son especialistas en dispositivos Apple, también son especialistas en electrónica y pueden solucionar cualquier falla en otro dispositivos. Si desean conocer más, pueden seguir la cuenta de Instagram @fix_ve

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img