21.6 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lo que le dijo Maduro a Yulimar Rojas tras sufrir lesión

Más leídas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió su apoyo a la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien anunció que fue operada el miércoles 11 de abril debido a una lesión en el tendón de Aquiles y no podrá participar en las venideras olimpiadas de París 2024.

“Todo mi amor, solidaridad, apoyo y pido las bendiciones de Dios para nuestra Campeona Olímpica, Mundial, Universal y la única Reina del Salto Triple. Te queremos y sabemos de tu compromiso y disciplina, eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud, por ello cuentas con el respeto del pueblo. Las y los atletas venezolanos que irán a #Paris2024 están inspirados con tu ejemplo, siempre llevarás en alto la bandera venezolana con sus ocho estrellas. ¡Recupérate! ¡Estamos Contigo! ¡Mi Abrazo!”, escribió Maduro en X.

Lo que le dijo Maduro a Yulimar Rojas

En el comunicado, Rojas agradeció a su equipo de trabajo, familiares y muy especialmente a las instituciones deportivas de Venezuela por todo el apoyo brindado.

“Quiero agradecer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo, quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacer entender la situación tan compleja por la que atravieso. También les expreso mis agradecimientos a las instituciones deportivas de Venezuela por todo el apoyo”, expresó la atleta.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img