26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Michael Pérez designado como jefe del Circuito Judicial Penal de Carabobo

Más leídas

El doctor Michael Pérez Amado fue designado como jefe del Circuito Penal de Carabobo, en el marco de lo que se ha denominado “la revolución judicial” que busca impulsar el Poder Judicial en todo el país.

Según nota de prensa, Pérez Amaro tendrá la responsabilidad de acercar la institución a las necesidades de la población, para de esta manera dar respuestas a las solicitudes que se emanan y así minimizar los efectos del retardo procesal, entre otras funciones atinentes al cargo.

Dentro de sus responsabilidades laborales e institucionales, Pérez Amaro se ha desempeñado como juez en materia penal desde hace más de 12 años.

En ese lapso, ha sido juez superior de la corte de la región centro occidental para los estados Lara, Yaracuy Cojedes, Portuguesa y Falcón, con sede en el estado Lara. También fue juez de juicio en el estado Aragua y juez superior en la Corte Penal en la misma entidad, así como responsable en materia de violencia de género.

Nuevo jefe del Circuito Judicial Penal de Carabobo

Desde el año pasado, se desempeña como juez superior en la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial de Carabobo,

Oriundo de la región, Pérez Amaro posee múltiples doctorados y postdoctorados, así como maestrías y estudios complementarios.

Es conocido, además, por impartir clases de pregrado y posgrado en universidades nacionales e internacionales.

En su experiencia docente, destaca, asimismo, su ejercicio como decano de estudios superiores de la Universidad Simón Rodríguez.

Entre sus estudios formales, resalta como abogado egresado de la Universidad de Carabobo, doctor en Derecho Constitucional, doctor en Derecho Internacional, doctor en Ciencias de la Educación y recientemente recibió el título de  doctor en Ciencias Gerenciales.

Además, es magíster en seguridad de la nación, magíster en Derecho Penal y Criminalística, magíster en Derecho Penal y Criminología, magíster en Administración de Empresas y ha desarrollado múltiples publicaciones postdoctorales, entre las que sobresalen sus postdoctorados en administración de justicia, postdoctorado en resolución de conflicto, posdoctorado en Derechos Humanos, posdoctorado en ciencias de la educación, posdoctorado en administración pública y posdoctorado en seguridad y defensa integral de la nación.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img