30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Magallanes dejó en el terreno a Leones gracias a Ángelo Castellano

Más leídas

Navegantes del Magallanes vino de atrás para dejar en el terreno este miércoles a Leones del Caracas tres carreras por dos, en el tercer choque entre los “Eternos Rivales” en la temporada 2023/2024 de la LVBP.

Ángelo Castellano se encargó de desatar la locura en el José Bernardo Pérez de Valencia, al conectar un imparable frente a R.J. Alaniz, permitiendo que anotara desde la segunda Miguel Aparicio.

El cuadro melenudo (15-6) se fue arriba en el quinto inning con dos carreras frente al abridor turco Enmanuel De Jesús, gracias a un cuadrangular solitario de Harold Castro (1) y un elevado de sacrificio de César Noriega.

Jesús Vargas, por su parte, maniató a la toletería magallanera al lanzar pelota de tres imparables durante seis entradas, en las que ponchó a cinco contrarios y solo dio un pasaporte. No obstante, La Nave (10-11) aprovechó su salida del montículo e igualó las acciones en séptimo capítulo, cuando le fabricaron dos rayitas al relevista Alfred Gutiérrez con fly remolcador de Alberth Martínez y un error del grandeliga Oswald Peraza ante una conexión de Diego Rincones, permitiendo que anotara René Pinto.

Anthony Vizcaya (3-0, 0.00) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada perfecta, mientras que cargó con la derrota Norwith Gudiño (1-1, 1,88), al permitir dos hits y una carrera en dos entradas y un tercio.

En otros resultados, Águilas del Zulia (11-10) derrotó a Cardenales de Lara 5×1 (13-8), mientras que Caribes de Anzoátegui (6-11) castigaba a Tigres de Aragua (8-13) 10×2 al final de la novena entrada.

Para la jornada de este jueves, se llevarán a cabo los siguientes encuentros: Magallanes-Bravos / Leones-Águilas / Tigres-Tiburones / Caribes-Cardenales.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img