18.6 C
Carabobo
lunes, marzo 4, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Mets firma a un venezolano como su nuevo manager

Más leídas

De acuerdo a varias fuentes, el equipo Mets de Nueva York acordó con Carlos Mendoza para convertirlo en su nuevo manager.

Perteneciente al cuerpo de coaches de los Yankees de Nueva York, Mendoza se unirá a Ozzie Guillén (Medias Blancas de Chicago entre 2004 y 2011 y Marlins de Miami en 2012) y Alfredo Pedrique (en 2004 con Cascabeles de Arizona) como el tercer venezolano que dirige un equipo de Grandes Ligas.

Además, será el cuarto latinoamericano con el cargo de dirigente en las Grandes Ligas para la temporada del 2024; junto a los puertorriqueños Alex Cora (Medias Rojas de Boston) y Dave Martínez (Nacionales de Washington), al dominicano Oliver Mármol (Cardenales de San Luis) y al cubano Pedro Grifol (Medias Blancas).

Desde que concluyó la última temporada de las ligas mayores, fueron nombrados Mendoza, Bob Melvin (Gigantes de San Francisco), Craig Counsell (Cubs de Chicago) y Stephen Vogt (Guardianes de Cleveland).

Melvin se desempeñaba como dirigente de los Padres de San Diego y Counsell de los Cerveceros de Milwaukee. Eso deja a cuatro equipos (San Diego, Milwaukee, Angelinos de Los Ángeles y Anaheim y Astros de Houston) buscando nuevos dirigentes antes de viajar a las Reuniones Invernales del béisbol, programadas para la primera semana de diciembre en Nashville, Tennessee.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img