El mundo del espectáculo se conmocionó al conocer sobre la muerte repentina del excantante de One Direction Liam Payne en Buenos Aires, Argentina.
A sus 31 años, el artista falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel, según la versión del director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti.
Dijo además, a los medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
La noche del miércoles sucedió el trágico accidente que enlutó al mundo musical, y dejó un profundo pesar en los corazones de sus fanáticos por la partida de Liam Payne.
“Cuando los oficiales llegaron, el encargado afirmó que sintió un fuerte ruido en una zona del hotel, y los agentes constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación”, dijo el cuerpo policial en un comunicado.
Payne llevaba desde comienzos de mes en Argentina acompañado de su pareja, la influencer Kate Cassidy, aunque la modelo había regresado a Estados Unidos y no se encontraba junto a él la noche de su fallecimiento.
Qué hallaron en la habitación
En las redes sociales se hicieron viral una series de imágenes que fueron confirmadas por las fuentes oficiales, pues la habitación de Liam era un caos.
Hasta ahora, las imágenes refuerzan la hipótesis acerca del consumo de drogas e ingesta de alcohol.
En una de ellas se observa un televisor led con una abolladura en su pantalla que podría ser el resultado de un fuerte golpe con un objeto contundente o con el puño. Además, a su lado, se divisan un par de copas y botellas de bebida alcohólica.
Por otro lado, sobre otro de los muebles, que pareciera ser un escritorio, se encontraron restos de diferentes sustancias. Se observan velas, polvo blanco (que podría ser cocaína), un encendedor, una lata de refresco quemada, papel aluminio, un vaso de vidrio y restos de una caja de jabón. Esto podría ser clave a la hora del análisis forense para determinar si hubo ingesta de drogas.
Personal de la Unidad Criminalística Móvil de la policía de la ciudad halló varios blíster de medicamentos (como Clonazepam), de energizantes y de remedios de venta libre.
Sin embargo, uno de los descubrimientos más llamativos para los investigadores se obtuvo en el baño de la habitación. Allí, en la bañera, se logran ver restos de cera y papel aluminio arrugado y quemado. Todos los materiales fueron secuestrados para ser peritados por los especialistas.
Los peritos también levantaron huellas papilares y otros indicios para ser analizados en el laboratorio químico y biológico. Con respecto a una notebook y al pasaporte de la víctima, la fiscalía que interviene dispuso la entrega inmediata a personal policial. Además, los peritos inspeccionaron el balcón del de la habitación a los fines de establecer accesos al mismo.
Sigue leyendo: “No me cansaré”: La colaboración de Karol G con Sevdaliza (+Video)
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias