19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Hallan sin vida a mujer desaparecida en el río Cabriales, Valencia

Más leídas

Autoridades localizaron este sábado el cuerpo sin vida de una mujer que desapareció en el río Cabriales, ubicado en el municipio Valencia, estado Carabobo.

La víctima, identificada como Alicia Moreno de 49 años, desapareció el viernes 8 de septiembre cuando se trasladaba en un vehículo por el sector El Paíto y cayó al río Cabriales, informó Jacobo Vidarte en su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que en el lugar se encontraba dispuesto una embarcación para búsqueda de superficie y comisiones pedestres.

Vidarte destacó que además de los Bomberos de Valencia, también participaron funcionarios de la PNB, Policía de Carabobo, Policía de Valencia, Sistema Integrado Carabobo, CICPC, Grupo de rescate 24 de Julio, Organización BREM y vecinos del sector.

Foto: @jacobovidarte

Mujer desaparecida en el río Cabriales

Se pudo conocer que la ciudadana se desplazaba por la zona, junto a otras personas, durante las fuertes lluvias. El vehículo pierde el control y cae al río Cabriales, los demás ocupantes lograron salir al momento de ocurrir el evento, pero Alicia Moreno presuntamente fue arrastrada por el agua.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img