23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

«PIANETA Chetenefrega» vibrante, innovadora y elegante

Más leídas

La marca venezolana Chetenefrega deslumbró, el jueves 07 de septiembre, con el lanzamiento oficial de su nueva colección «PIANETA Chetenefrega» inspirada ampliamente en introducir la tendencia de los colores metalizados, en una apuesta amplia y conceptual, que fusiona lo vibrante del metal con la verdadera esencia irreverente que les caracteriza, creando un ‘match’ único y exclusivo. Una colección que representa un viaje, que va a trasladar al consumidor a un lugar desconocido, más innovador, un planeta nuevo.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en la sede de Chetenefrega, ubicado en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia. Contó con la presencia de clientes, amigos, familiares, aliados comerciales, personalidades de la ciudad, modelos, diseñadores de moda, ‘influencers’, especialistas en estilo y medios de comunicación, quienes fueron recibidos con un coctel de bienvenida, música de ambiente y pasapalos propios del lugar.

Foto: Cortesía

Nancy González, CEO de la marca, expresó: “A partir del ‘rebranding’ llegó una nueva esencia de Chetenefrega de manera disruptiva, diferente e innovadora. Hemos realizado un esfuerzo grande en cada colección y en la curaduría de cada una de sus piezas. Desde la inauguración de la tienda, y el lanzamiento de las diferentes colecciones «La Stravaganzza», «Where do lovers go», «Mamma, ti vogliobene», «Ciao bella!», «Bravissima», «Volare», «In Vacanza» con Spranger y ahora, aterrizamos con «PIANETA Chetenefrega» de la misma manera, disruptiva pero siempre cuidando cada una de las piezas que escogemos. Creo que el equipo de Chetenefrega es cohesionado, versátil e innovador. Debo felicitarlos por ser personas integrales y comprometidas, que entienden que tenemos que hacer cosas diferentes, porque así somos. Nos gusta ser originales y estar a siempre a la vanguardia”.

De igual manera, aseguró que seguirán avanzando y esperan que este nuevo lanzamiento les guste a todas las personas que van a visitarlos. “Creo que hemos logrado esa integración y conexión con cada uno que nos visita. ¡«PIANETA Chetenefrega» aterrizó en Valencia y seguiremos trabajando duro para seguir innovando y creando junto a este gran equipo que se llama Chetenefrega”, destacó González.

Foto: Cortesía

Una de las cosas que más destacan de esta nueva colección es que por primera vez, Chetenefrega trae una nueva gama de colores mucho más amplia, que va desde el icónico morado pastel, hasta los verdes, rojos, rosados y sobre todo los clásicos blanco y negro. Así como también el plateado y el dorado, que no pueden faltar y se encuentran más en tendencia que nunca.

Por su parte, Stefania Tubio, directora creativa de la marca, comentó: “Esta vez fuimos muy consecuentes a la hora de escoger las piezas para esta nueva colección, muy coherentes, sabemos que nuestros clientes siempre buscan prendas exclusivas, calidad, comodidad y precios accesibles, pues hemos encontrado un gran equilibro, un súper equilibrio entre la calidad y el precio, es algo que detona en esta nueva colección y va a ser parte de todo lo bueno que traemos para este fin de año, más allá de que las piezas son increíbles, sus precios también lo van a ser”.

Chaqueta de flecos plateados al “estilo Chetenefrega”, chaqueta fucsia metalizada tipo ‘biker’, pantalones metalizados de todos los estilos, vestidos, zapatos, piezas clásicas y básicas como sets blancos satinados, son aparte de las piezas únicas que destacan y que el público podrá adquirir en esta nueva cápsula.

“Los invito a que se atrevan, a que se arriesguen, porque el que no arriesga muchas veces no gana, arriésgate a jugar contigo mismo, a jugar con tu esencia, a jugar con tu personalidad, a veces nos encasillamos a que somos ‘algo’ pero dentro de ese ‘algo’ hay infinita variedad. El gris tiene demasiadas tonalidades, está en nosotros arriesgarnos, probar y encontrar ese sitio donde nos sintamos cómodas innovando con nosotras mismas. A veces todos necesitamos un ‘rebranding’ para llegar a lo que verdaderamente somos”, finalizó la directora creativa.

«PIANETA Chetenefrega» contará con un stock limitado que ya está disponible en la sede ubicada en las instalaciones del Hotel Internacional, en horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Para más información a través de la cuenta oficial de Instagram @chetenefrega.ve

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img