30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Murió Verónica Toussaint a los 48 años: ¿de qué falleció?

Más leídas

A sus 48 años, perdió la batalla contra el cáncer la conductora y actriz ganadora de un Premio Ariel, Verónica Toussaint. La noticia fue confirmada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Por mucho tiempo enfrentó una batalla contra el cáncer de mama y en más de una ocasión demostró que era una guerrera al jamás darse por vencida.

Ante la partida física de la ganadora de un Premio Ariel, celebridades como Belinda, Daniel Sosa, Manu Nna y Eduardo España lamentaron en redes sociales el fallecimiento de la comediante. “Tengo el corazón roto”, escribió Belinda en Instagram al despedir a Toussaint.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película “Oso polar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por veronicatouss (@veronicatouss)

Una dura batalla enfrentó Verónica Toussaint

De acuerdo con los reportes, Verónica Toussaint murió en su lucha contra el cáncer, proceso que compartió de manera muy cercana con todos sus seguidores desde octubre del 2021 cuando en un programa reveló que le habían diagnosticado dicha enfermedad.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, fueron las palabras de la talentosa conductora en aquel momento.

“Confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”, dijo en 2021.

Oriunda de Monterrey, Nuevo León, Toussaint nació el 15 de marzo de 1976 para cambiar por completo la vida de sus padres, quienes al primer año se mudaron a la Ciudad de México.

Sigue leyendo: Así anunció Victoria’s Secret el regreso de su icónico desfile de ángeles


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceTVAzteca
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img