23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Regresan las noches de música en vivo todos los viernes en Hesperia WTC Valencia

Más leídas

La música en vivo regresa al Hotel Hesperia WTC Valencia, en un ambiente confortable y seguro, para el disfrute de los carabobeños, este y todos los viernes en Río’s Scotch Bar.

Faby Music, reconocida cantante carabobeña, quien ha tenido una destacada participación en diversos shows de talento en la entidad, será la encargada de amenizar la velada este viernes 14 de julio, a partir de las 7:00 de la noche.

La artista deleitará al público con diversos temas de toda una variedad de géneros que incluyen baladas y pop, completamente en vivo en una jornada donde además va a interactuar con el público.

Esta actividad forma parte de la agenda de entretenimiento que el Hotel ha creado para el público en general y que ahora incluye conversatorios los miércoles y diversas promociones y actividades temáticas que se extienden hasta los sábados, con toda una variedad de cócteles y bebidas, así como diversas tapas, sushi, entre otros platillos, en Río’s Scotch Bar.

Foto: Juan Carlos Hernández

Para este domingo 16 de julio, el Hotel ofrecerá un brunch especial con motivo del Día del Niño, que incluye pinta caritas, inflables, personajes, recreadores y toda una variada oferta gastronómica que con perros calientes, hamburguesas, tenders de pollo, pizzas, dulces y mucho más.

Toda la información está disponible en el Instagram del Hotel @wtchesperiavalencia y a través del 0241-515.3000 / 0414-401.1273 (WhatsApp).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img