20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Naguanagua: 600 familias de Praderas de Guayabal y Villas del Castillo beneficiadas con jornada del 1×10 del Buen Gobierno

Más leídas

Este fin de semana continuó el despliegue de las jornadas especiales del 1×10 del Buen Gobierno en comunidades del municipio Naguanagua, siendo beneficiadas 600 familias de Praderas de Guayabal, Villas del Castillo y otros sectores cercanos.

La alcaldesa bolivariana Ana González, confirmó el buen desarrollo del operativo en el que entes adscritos al Gobierno Municipal ofrecieron servicios de salud, entrega de medicamentos, barbería y belleza, asesoría del Cmdnna, Registro Civil y atención al adulto mayor.

Jornada en Praderas de Guayabal
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

González conversó con los residentes del sector y además hizo entrega de una serie de nebulizadores y tensiómetros, entre otras ayudas humanas, que fueron solicitadas con anticipación por los vecinos, a través de la Plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Continuamos dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Hoy 600 familias reciben el beneficio del 1×10 del Buen Gobierno, esta extraordinaria plataforma creada por el presidente Nicolás Maduro Moros, para llegar directamente al pueblo”, comentó la mandataria.

La primera autoridad municipal compartió con los jóvenes de la zona y entregó artículos deportivos. Resaltó la incorporación del poder popular organizado, así como de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela en esta tarea.

Igualmente, hizo énfasis en el acompañamiento del gobernador Rafael Lacava y la atención especial de la doctora Nancy de Lacava, para hacer posible estas acciones dirigidas a la población.

Jornada en Praderas de Guayabal
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Prioridad para los más necesitados

Luis Zambrano, habitante de Praderas de Guayabal no ocultó su satisfacción, porque durante la jornada pudo agilizar los trámites y obtener una constancia de residencia y una Fe de Vida, documentos que necesita para realizar algunas diligencias personales.

“Todo está muy bien, ahora mismo iré a cortarme el pelo y luego solicitaré unos medicamentos. El 1×10 del Buen Gobierno me parece magnífico y por eso estamos trabajando para ratificar a Nicolás Maduro en la presidencia”, enfatizó.

Por su parte Alicia Andrade, vecina del barrio Guayabal, en principio agradeció a la alcaldesa Ana González y al gobernador Rafael Lacava, por organizar el operativo especial cerca de su residencia. “Esta es una iniciativa que favorece al pueblo, nos beneficia a los más necesitados”, acotó.

Finalmente, Armando Flores aseguró que la jornada estuvo excelente, ya que dieron prioridad a la población más vulnerable. “La atención es muy buena, yo vine a  buscar unos medicamentos y aproveché para cortarme el pelo. Agradezco a la alcaldesa Ana González, por el esfuerzo que hace por el bien del municipio”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img