30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Naguanagua se incorporó a la campaña de recolección de firmas reclamando el levantamiento de las sanciones contra Venezuela

Más leídas

En consonancia con la convocatoria del Gobierno Nacional, trabajadores de la administración pública, personal castrense y policial, y estudiantes que hacen vida en el municipio Naguanagua, se sumaron a la campaña de recolección de firmas para exigir el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales que pesan sobre Venezuela.

La alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, asistió a la jornada que se llevó a cabo en la 41 Brigada Blindada, donde acompañó al Mayor General, Orlando Ramón Romero Bolívar, Comandante de la REDI Central Número 4; al General de Brigada, Héctor José Cadenas Daal, Comandante de la 41 Brigada Blindada; General de División, Pablo Ernesto Lizano Colmenter, Comandante de la ZODI Carabobo, y al alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

Perfecta unión 

La mandataria local afirmó, que más allá de un compromiso político e institucional, se incorporan a la campaña de firmas contra las sanciones como ciudadanos venezolanos, convencidos de que la razón asiste al pueblo y no a los “apellidos”, que siguen pidiendo ataques contra el país.

“Esta concentración es una muestra de la perfecta unión cívico- militar – policial que prevalece en Venezuela. De manera efusiva firmamos para demostrar que en este país hay gente dispuesta a garantizar la paz“, expresó.

La alcaldesa Ana González, resaltó que desde Naguanagua continuarán trabajando por el bienestar de la población, así como el gobernador Rafael Lacava, y el presidente Nicolás Maduro, lo hacen en Carabobo y en el país respectivamente.

Foto: Prensa alcaldía de Naguanagua

Defensa de la soberanía 

Entretanto, el M/G Orlando Ramón Romero Bolívar, hizo énfasis en que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defenderán, hasta con sus vidas si es necesario, la independencia y la libertad de Venezuela.

“Aquí estamos, defendiendo lo que tanto nos ha costado”, acentuó el Comandante de la REDI Central Número 4, quien mientras recordaba los años de la gesta emancipadora, precisó que el gentilicio y la idiosincrasia del venezolano se han caracterizado por ser respetuosos de los asuntos de otras naciones.

“Por eso hoy, cuando el imperio nos ataca injustamente, y que por su ideal de prepotencia nos somete a una guerra criminal que pretende poner de rodillas a la población, le exigimos al presidente Biden que quite las sanciones que buscan matar al pueblo”, acotó.

Foto: prensa alcaldía de Naguanagua

Estirpe guerrera 

El G/D Pablo Ernesto Lizano Colmenter, por su parte, destacó el entusiasmo reinante en el lugar. “Aquí están los estudiantes de la Unefa, los soldados y el pueblo, unidos como estrategia fundamental para defender la independencia y la soberanía de la nación”, enfatizó.

El comandante de la ZODI Carabobo reafirmó que los venezolanos rechazan contundentemente todas las sanciones, porque van dirigidas a destruir la patria. “No lo lograrán, porque prevalecerán la hidalguía, la bravura y la estirpe guerrera del pueblo”, insistió.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img