30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Marineros cayó en extra inning en el inicio de la temporada 2024

Más leídas

Marineros de Carabobo perdió en la jornada inaugural ante Centauros de La Guaira 8 carreras por 7 en el Estadio Bernardo Pérez de Valencia en la tarde de este sábado 18 de mayo en el marco de la copa Banco de Venezuela y con la visita de dos grandes personalidades de la pelota venezolana: David Concepción y Omar Vizquel.

Jesús Paricaguan fue el abridor de los navieros y permitió una carrera en el primer episodio, pero en la parte baja la ofensiva nauta le dio vuelta al juego en la mismísima parte baja de ese tramo con un racimo de cuatro rayitas. Yoel Yanqui despachó doblete al left field para traer hasta la goma a Marco Hernández y Edgardo Fermín, Carlos Castro sonó inatrapable a la pradera derecha para que Yanqui pisara el plato y posteriormente Sergio Barthelemy ligó imparable al centro del campo que trajo a Castro hasta la goma para el 4×1.

Dennis Ortega ligó su primer jonrón de la temporada 2024 por todo el jardín izquierdo en la baja de la tercera entrada. Centauros hizo una en la cuarta entrada y Yoel Yanqui se sumó a Ortega al también conectar su primer batazo de vuelta entera, pero a la pradera derecha para el 2-7.

En la octava la visita descontó al fabricar dos rayitas y en la novena igualaron las acciones a siete carreras con cuadrangular solitario de Anderson Feliz y otro de José “Cafecito” Martínez con hombre en circulación, todo esto ante los envíos de Felipe Rivero, quien después del mal momento pudo sacar el inning.

En el extra inning, José Sánchez pegó doble por toda la raya de tercera e impulsó a Franklin Torres quien se encontraba en la segunda base gracias a la regla panamericana para darle la victoria 8-7 a su equipo.

Claudio Custodio (1-0) fue el ganador, José Martínez se llevó la derrota (0-1) y Juan Carlos Mejías (1) salvó el juego. Yoel Yanqui ligó de 4-2 con 4 impulsadas y par de anotadas, Edgardo Fermín y José Gómez se fueron de 5-2 al igual que Sergio Barthelemy, quien además produjo una. Marineros tendrá su segundo choque cuando reciban a Caciques de Distrito a las 4:00pm en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img