20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 200 niños vieron aterrizar a los Reyes Magos en el Aeroclub Valencia

Más leídas

Por tercer año consecutivo la directiva del Aeroclub Valencia recibió a los niños valencianos que se acercaron para ver aterrizar en suelo carabobeño a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes al descender de su avioneta regalaron cotillones a los presentes.

Los pequeños asistentes disfrutaron además de distintas experiencias que según el presidente de la institución, Luis Cano, buscan unir a la comunidad con el mundo aeronáutico. “Tenemos nuestra cabina interactiva para hacer viajes (simulados) a los niños al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y tenemos nuestros simuladores de vuelo para que vean cómo se pilotea un avión”, detalló.

Viajes simulados
Foto: Cortesía

Colchones inflables y atracciones de realidad virtual también fueron dispuestas para los pequeños ante la llegada de los reyes desde el Lejano Oriente, en una actividad que esperan se convierta nuevamente en una tradición para los carabobeños.

Reyes Magos aeroclub Valencia
Foto: Cortesía

“Prácticamente desde los inicios del aeroclub se organizaba esta actividad que se estaba perdiendo y esta junta directiva la retomó para regalar este día tan bonito. Esperamos que persista en el tiempo, que crezca y que los valencianos sepan que son siempre bienvenidos”, dijo el vicepresidente del Aeroclub Valencia, José Ricardo Cosson.

El 2024 para el Aeroclub de Valencia

Consultados sobre los planes para este año que recién comienza, la directiva de la institución espera concretar planes que calificaron de ambiciosos e interesantes para la comunidad valenciana. “Tenemos nuestro terminal y un plan de sacar vuelos directos a diferentes destinos como el archipiélago de Los Roques que es una de nuestras metas. Además de seguir forjando la interacción de la actividad aeronáutica y la sociedad valenciana”, vaticinó Cano.

Los directivos siguen enfocados en el Centro de Instrucción Aeronáutico del Aeroclub Valencia que este año arriba a su 45 aniversario y sigue trabajando en la formación de pilotos, tripulantes de cabina, despachadores de vuelos y técnicos de mantenimiento aeronáutico.

“Es muy importante que los niños y la gente joven conozca este mundo de la aviación que es hermoso y está lleno de oportunidades, más ahora que creemos que va a seguir surgiendo para este 2024”, exclamó Cosson.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img