22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Aerolínea Turpial Airlines inauguró ruta Valencia – Bogotá

Más leídas

La aerolínea carabobeña Turpial Airlines inauguró este jueves con total éxito la ruta Valencia – Bogotá, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

El vuelo inaugural contó con la presencia del Vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche, además de representantes de la aerolínea y autoridades del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, quienes junto a los pasajeros celebraron la salida del primer vuelo al país hermano Colombia.

Foto: Cortesía

“Estamos dando inicio a un Año Nuevo que se espera traiga muchas oportunidades de crecimiento. Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de ambos países, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, a Aerocivil Colombia. Tenemos la dicha de ser designados como la línea aérea de Venezuela para iniciar las operaciones aerocomerciales para dos importantes ciudades como lo es la ciudad de Valencia en Venezuela y la ciudad de Bogotá en nuestra hermana república de Colombia”, expresó Aguirreche.

Inauguración ruta Valencia Bogotá
Foto: Cortesía

Indicó que desde Valencia se podrá volar con Turpial Airlines a Bogotá los días miércoles y domingo con retorno los días jueves y lunes. “Es una ruta muy solicitada que trasladará 140 pasajeros”, explicó.

Señaló que desde Turpial Airlines están comprometidos con el país, por lo que este 2024 continuarán dando buenas noticias y la apertura de nuevas rutas nacionales e internacionales, como parte de su crecimiento.

Al ser consultado sobre la frecuencia de los vuelos, explicó que en “las reaperturas siempre se hace de forma gradual e inicia en dos frecuencias semanales a tres y asi sucesivamente”, dijo.

Los pasajeros del vuelo inaugural que partió desde Valencia a las 5:00 de la tarde disfrutaron de una experiencia en vuelo que incluyó sorteos de habitaciones, además de café, chocolate, espumante y demás sorpresas.

Foto: Cortesía

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img