30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ninoska La Concha designada como nueva presidenta de Pequiven

Más leídas

Ninoska La Concha fue designada como la nueva presidenta de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), informó este jueves el ministro del Petróleo, Pedro Rafael Tellechea.

“Por su experiencia y gran capacidad gerencial demostrada en la industria petroquímica, el Pdte. @NicolasMaduro ha nombrado a Ninoska La Concha como presidenta de Pequiven para que la empresa siga avanzando por el camino de la excelencia. Le deseo el mayor éxito en ese nuevo reto”, expresó Tellechea en la red social Twitter.

Ninoska La Concha estaba al frente de la empresa Monómeros en Barranquilla, Colombia. Esto luego de que se oficializara su nombramiento como la nueva gerente general de la petroquímica venezolana recuperada por el Gobierno Nacional en septiembre de 2022; reseñó El Universal.

La Concha es egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua donde obtuvo el título de Ingeniera de Sistemas. Fue gerente general en la empresa Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020, donde obtuvo resultados tangibles de su gestión. La ingeniera cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img