En aras de garantizar la defensa integral en el territorio, el ODDI Naguanagua liderado por la alcaldesa Elizabeth Niño, se mantiene en movilización permanente, garantizando la estabilidad del municipio en perfecta fusión popular-militar-policial.
“Seguimos alistándonos y trabajando juntos en defensa de nuestra patria, porque nuestro municipio es de paz pero nos estamos preparando para cualquier circunstancia”, manifestó Yohani Ladejo, vicepresidente del Órgano de Dirección para la Defensa Integral en Naguanagua, desde la Aldea Bolivariana Héroes de Canaima.
Por su parte, el Coronel Abraham Pildain Torres, Comandante del ADI 4508 Cacique Paramacay, afirmó que el proceso de adiestramiento se ha fortalecido en el municipio Naguanagua, ya que el pueblo ha sido entrenado para diferentes escenarios como catástrofes naturales o un conflicto armado.
“Estamos cumpliendo la instrucción de nuestro Comandante presidente Nicolás Maduro, quien nos está ordenando que todos los sábados de Milicia el cuartel va al pueblo, con la finalidad de contribuir con el adiestramiento y cohesión para que nuestros combatientes se entrenen en el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria para seguir garantizando la defensa integral de la nación”, dijo.

El Teniente Coronel Jefferson Florez, Comandante del 822 Batallón logístico G/B Judas Tadeo Piñango, resaltó que en perfecta fusión popular-militar-policial se ha dado cumplimiento a la tercera línea estratégica del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, para mantener la defensa y seguridad de la nación.
