24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Parroquia San Juan Bosco de Valencia invita este viernes 12 de enero a la caminata que da inicio a sus festividades patronales

Más leídas

Para este 2024 la comunidad Parroquial San Juan Bosco que hace vida al sur de Valencia, tiene el agrado de celebrar nuevamente sus fiestas patronales, en memoria de los santos salesianos festejados en el mes de enero; es el caso del beato Luis Variara, de San Francisco de Sales, que nos acercan a la fiesta de San Juan Bosco, el patrono de la parroquia, el 31 de enero.

Este viernes 12 de enero, por iniciativa de la Unidad Educativa Monseñor Arocha, darán inicio a las festividades con una alegre caminata, que partirá desde la sede del colegio a las 9:00 de la mañana, extendiendo a la colectividad la invitación para sumarse a los estudiantes, representantes y ex alumnado; todos inspirados en el sueño de Don Bosco, que luego de 200 años sigue transformando lobos en mansos corderitos.

El presbítero y párroco Rafael Andrés Borges señaló, que en este 2024 concentrarán los esfuerzos en fortalecer el sentido de pertenencia de todos los que hacen vida cristiana y ciudadana en torno a este proyecto; “es el compromiso y el aporte de Iglesia y de ciudadanía, para reconocernos miembros activos en este porción del estado Carabobo”.

Entre las actividades habrá exposiciones tecnológicas en el Centro de Capacitación Industrial que forma parte del complejo educativo salesiano, con intervención de festivales artísticos, además momentos propicios de reflexión en torno al sueño de Juanito Bosco (1825).

El presbítero afirmó que el 27 de enero comienza oficialmente la semana patronal que culminará el 04 de febrero con la acostumbrada gran fiesta y domingo familiar, que este año busca recaudar fondos para las reparaciones en el Templo Parroquial.

Es de recordar, que desde 1969 cuando la parroquia fue instituida, han transcurrido 55 años de presencia educativa, con un trabajo por parte de todos los hermanos salesianos que han pasado con el mensaje del Evangelio.

Para más información pueden seguirlos en sus redes sociales @sanjuanboscovalencia

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img