La gestión de la alcaldesa bolivariana Ana González, con el apoyo de la gerencia de desarrollo social de Pequiven, realizaron una entrega de ayudas humanas a la Fundación Asilo San Martín de Porres, donde los adultos mayores fueron los protagonistas y disfrutaron de una jornada recreativa.
La primera autoridad municipal detalló que gracias a las políticas de gestión comunitaria impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, más de 50 abuelos que hacen vida en el asilo disfrutaron de un día lleno de risas, juegos, compartir, música, bailes, junto a integrantes de la Fundación Payaso con Bata, quienes se encargaron del entretenimiento.
Durante esta jornada social recreativa, precisó la mandataria, junto al personal de Pequiven entregaron insumos para el disfrute y bienestar de los adultos mayores, tales como kits de artículos de higiene personal, bastones, andaderas y sillas de ruedas.
«Todos nuestros abuelos y abuelas del Asilo San Martín de Porres merecen ser atendidos y continuar con esa alegría que los caracteriza, es por eso que con el apoyo de la gerencia de desarrollo social de Pequiven estamos dándoles diversión. Es hermoso compartir con ellos y ver como disfrutan de cosas diferentes», agregó.
De igual manera, Ana González reiteró que los adultos mayores del municipio Naguanagua reciben una atención integral y servicios gratuitos, siguiendo las líneas dictadas desde el Ejecutivo Nacional, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.