22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Persisten las fallas eléctricas en Venezuela

Más leídas

Las fallas eléctricas persistieron, este martes 12 de marzo, en varios estados de Venezuela; provocando inconformidad y angustia entre los pobladores; pues la mayoría de las veces son de cinco a nueve horas sin luz.

De hecho, los usuarios de la red social Twitter manifestaron que en Caracas se fue la energía en el municipio Libertador, exactamente en Caricuao y zonas de El Paraíso.

Así mismo, en el municipio Baruta reportaron interrupciones de electricidad en: Santa Fe Norte, Valle Arriba, La Alameda, Prados del Este, Colinas de Bello Monte, Los Campitos, Chulavista, Terrazas del Club Hípico, Prado Humboldt, Las Minas, pueblo de Baruta, El Peñón, Manzanares y Las Mercedes, entre otras.

También, en Chuao, Prados del Este y Las Mercedes están sin energía eléctrica; lo que retrasa las actividades del hogar y percances en los negocios al momento de cancelar con la tarjeta de débito por el punto de venta; ya que falla la señal de internet.

Ahora, los usuarios de otras regiones, de igual manera, expresaron su descontento por la energía eléctrica, que afectó a: Aragua, Zulia, Merida, Carabobo, Miranda y Barinas.

Hasta ahora, no hay un reporte oficial por parte de Corpoelec. Sin embargo, las constantes fallas eléctricas en Venezuela cada día son más persistentes.

Puedes seguir leyendo: ¿Cuándo comenzarán a pagar el Bono Contra Guerra Económica?


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img