Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre dedicado al hurto, en residencias ubicadas en la Urbanización El Trigal Sur de la parroquia San José.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Trigaleña, durante labores de patrullaje preventivo en horas de la tarde en la calle Los Mijaos, de la referida Urbanización, fueron abordados por un ciudadano quien indicó que a pocos metros se encontraba huyendo un individuo que ingresó a su vivienda y había hurtado varios objetos de valor.
La comisión policial de inmediato inició una persecución y logró la captura del sujeto de 31 años, quien había saltado el portón de la residencia pensando que la misma se encontraba sola y fue sorprendido por el propietario cuando sustraía objetos de valor; entre ellos una luminaria.
Trascendió que el hombre era azote de la zona y se dedicaba a perpetrar constantes hurtos en el sector, el mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de hurto calificado. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).