27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Por qué las mujeres chinas prefieren salir con Inteligencias Artificiales?

Más leídas

En estos tiempos, las personas que, por muchísimas razones, sufren de soledad crónica, las inteligencias artificiales, se convierten en una alternativa. 

La sociedad China es particularmente vulnerable a estas dificultades, ya que experimentó un proceso bastante abrupto de industrialización y urbanización.

Sus ciudadanos han tenido muy poco tiempo para adaptarse a los enormes cambios sociales.

Por su pate, el gobierno parece no colaborar, porque al decidir limitar los partos a uno por familia, generaron una peligrosa desigualdad que resultó en 31 millones más hombres que mujeres.

Además, el machismo llegando a extremos increíbles, las familias preferían abortar si habían concebido una niña, porque es mucho más ventajoso tener un hijo varón en China.

Sociedad Vs. Inteligencias Artificiales

A pesar de que hay muchísimos más hombres que mujeres en China, lo que nos llevaría a pensar que tener pareja para una mujer de ese país es extremadamente fácil, la realidad es más complicada.

Las jóvenes chinas optan por opciones más cómodas que la de tener que conocer a alguien en persona.

Las apps de acompañamiento digital como Glow o Wantalk ofrecen una experiencia libre de fricción. Interacciones sociales hechas a la medida, prescindiendo de las incomodidades propias de reunirse con un desconocido.

En el caso de los chatbots, están programados para ser agradables, encantadores y, sobre todo lo demás, para adaptarse a la personalidad y gustos del usuario.

Se siente como la pareja perfecta ya que fue diseñado para aprender todo lo que pueda sobre ti, y así irse adaptando hasta que las interacciones sean lo más agradables y fluidas posibles.

De manera que, estas inteligencias artificiales conversacionales proveen relaciones sociales sin ninguna de las dificultades.

Mujeres chinas prefieren salir con Inteligencias Artificiales

No es sorpresa entonces que muchas mujeres chinas afirmen preferir pasar tiempo con sus chatbots que con hombres de verdad.

En la mayoría de los casos, seguramente sí quisieran tener un novio real. Pero como las condiciones sociales son pésimas, la socialización en persona se vuelve cada vez más rara y el problema se profundiza más debido a los confinamientos extremos que hubo en China.

Es lógico que, cuando se les ofrece una alternativa libre de todas estas dificultades, la prefieran.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img