22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Chuck Norris cumplió 84 años y está más activo que nunca (+Video)

Más leídas

El legendario artista marcial y actor, Chuck Norris cumplió 84 años y está en plena forma, pues se siente “de 48″; desafiando su edad con espíritu y vitalidad.

El legendario actor de “Walker, Texas Ranger” sorprendió a sus fans, al compartir en Instagram un video demostrando su impresionante forma física, golpeando un saco de boxeo y mostrando una gran performance física.

“Sabes, hoy tengo 84 años, ¡pero me siento como si tuviera 48!”, exclamó el artista marcial al finalizar el video, generando admiración y comentarios positivos de amigos, seguidores y colegas profesionales.

Al postear el video, los seguidores demostraron su admiración. También, destacaron las felicitaciones de figuras como Dolph Lundgren, coprotagonista en The Expendables 2, quien destacó el aspecto juvenil de Norris comentando: “¡Feliz cumpleaños, Chuck. Te ves fantástico!”. Asimismo, el pastor y autor de Jesus Revolution, Greg Laurie, lo calificó como “un tesoro nacional y una verdadera inspiración”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris)

Activo con los entrenamientos

Chuck Norris se ha destacado por su prolífica carrera como actor y artista marcial, teniendo un historial de competencias y cinturones negros en karate, judo y Tang Soo Do. También por su capacidad de permanecer relevante y en forma a lo largo de los años.

“¡Sintiéndome bien y manteniéndome activo!”, escribió Norris en la publicación de su cumpleaños, agradeciendo a sus seguidores por los buenos deseos y bendiciones. Sus contribuciones al cine de acción y su rol en la serie televisiva Walker, Texas Ranger han solidificado su estatus como una leyenda viviente del entretenimiento.

Sigue leyendo: ¡Rico y diferente! Cómo hacer ponquecitos salados de espinacas


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img