19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Primer abierto venezolano de Jiu Jitsu brasileño será este 19 y 20 de agosto

Más leídas

Con la participación de más de 250 atletas y más de 10 academias nacionales, se realizará el Primer abierto venezolano de Jiu-Jitsu brasileño en las instalaciones del Forum de Valencia, los días sábado 19 y domingo 20 de agosto.

El evento deportivo, en el que se desarrollarán más de 100 luchas en ocho categorías, contará con la asistencia de un grupo de atletas brasileños, entre los que destacan Darlan Casaca, Pablo Rosales, Jhonathan Frazao y Luciano Rocha.

Foto: banco libre

Primer abierto venezolano de Jiu-Jitsu brasileño

En la actividad, prevista para unas dos mil personas, los asistentes podrán presenciar las Súper Luchas Kids, donde participará el deportista de Brasil, Daniel Galvao.

Seis áreas de combate estarán activas  para el disfrute de toda la familia venezolana desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La entrada es gratuita y los asistentes podrán participar en múltiples sorteos, así como apreciar las exhibiciones de los distintos patrocinadores.

Con este encuentro deportivo, los organizadores buscan crear cultura de artes marciales en Venezuela, apoyar el deporte y el desempeño de los atletas en el país.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img