31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Todo un éxito primera edición de Benéfica Moda & Gala

Más leídas

La primera edición de Benéfica Moda & Gala, fue todo un éxito, el evento que unió moda música y gastronomía, a beneficio de la Fundación Santa en las Calles Valencia, cautivó al público que llenó los espacios del Hotel Manantial.

La gala producida por Leandro Aponte en conjunto con Karla Rodríguez y Diana Lazo, superó las expectativas al congregar a más de 200 personas, quienes unieron voluntades en favor de la organización que asiste a niños y adultos en situación de vulnerabilidad económica.

Con una pasarela de moda, inició la mágica velada donde se presentaron las propuestas de los diseñadores emergentes Nardiad Ramírez, Areylin Rojas y Stephanie Lomer, quienes mostraron sus más recientes colecciones de ropa casual, trajes de baño, playera y formal.

Luego, los consagrados diseñadores venezolanos con proyección internacional, Carlos Pérez y Karla Rodríguez, deslumbraron gracias a sus diseños de alta costura.

Las modelos de Social Media Agency y Elite Academia, lucieron las piezas de los creadores venezolanos, derrochando brillo y glamour.

De igual manera, se realizó una subasta de vestidos donados por los talentosos diseñadores. Lo recaudado fue destinado a la fundación Santa en las Calles Valencia.

El intermedio musical estuvo a cargo de los cantantes Aru y Andy Cordero, el repertorio incluyó pop y baladas. El reconocido periodista Yoiber Castellanos animó el evento junto a la reina de belleza Victoria de Caires.

Para finalizar la noche, se organizó una cena a tres tiempos en el Restaurante Manolos Bar.

Benéfica Moda & Gala fue un éxito gracias al compromiso social de su comité organizador encabezado por Leandro Aponte , Karla Rodríguez, Tamira Rodríguez, Alberto Manosalva y Carla Remanton. También por la receptividad de los aliados institucionales y al apoyo de los medios de comunicación de la región carabobeña.

Se espera que Benéfica Moda & Gala se repita el próximo año, con más sorpresas y novedades. Está en proyecto replicar esta actividad en otros estados del país, con el propósito de ayudar a los más necesitados.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img