26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Quién es Alejandra Rodríguez, Miss Argentina 2024?

Más leídas

Los sueños se hacen realidad y se le cumplió a Alejandra Rodríguez, tras ganar el Miss Buenos Aires 2024 y ser la representante de Argentina en el Miss Universo, viendo que todo es posible.

A sus 60 años, la popular modelo, abogada y periodista ha acaparado las miradas de público. Pues a su edad, se conserva muy bien.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina mantiene una vida saludable. “Trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras, y carne. Antes era vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos (…) Al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física” comentó.

Tras llevarse la corona del Miss Buenos Aires 2024, Alejandra Rodríguez no ocultó su emoción y dijo que “Cuando todo el jurado me votó, sentí que vivía un sueño. Insisto, fue por unanimidad. ¡Estoy viviendo un sueño!”.

El evento fue muy emocionante porque tuvo carácter social, es decir, se recaudaron útiles escolares para niños de comedores y merenderos de la zona más carenciada de La Plata. Muchas referentes de esos espacios comunitarios estuvieron presentes, fue muy conmovedor”, señaló.

“Nunca pensé en tener tanta trascendencia, algo que estoy percibiendo recién ahora por los llamados, las entrevistas y la movida que generó todo esto. En cuanto al certamen próximo, sé que soy la mayor, pero no me preocupa. Para nada, al contrario.” sentenció.

Puedes leer: Receta de alfajores sin azúcar para merendar hoy


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourcePopular
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img