24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Rangers de Texas conquistó su primera Serie Mundial

Más leídas

Rangers de Texas se proclamaron este miércoles campeones de la MLB por primera vez en su historia, al derrotar a Cascabeles de Arizona cinco carreras por cero en el quinto juego de la Serie Mundial.

Zac Gallen y Nathan Eovaldi, protagonizaron un gran duelo de pitcheo durante seis entradas. El zurdo local lanzaba un partido sin hits, mientras en el veterano serpentinero, aunque se metió en más de una ocasión en problemas, lograba salir de ellos.

No obstante, Texas finalmente rompió el no-hit de Gallen en el séptimo inning, cuando Corey Seager bateó un sencillo por la tercera base. Posteriormente, el novato Evan Carte conectó un doble y Mitch Garver remolcó el 1×0 con un sencillo.

El partido se mantuvo cerrado hasta la novena entrada, cuando Rangers anotó cuatro carreras, dos de ellas gracias a un cuadrangular de Marcus Semien, para sentenciar el partido.

Seager quedó nombrado como MVP del Clásico de Otoño, luego de que jonroneó en tres de los cinco partidos. En total, bateó de 21-6 (.286) con tres vuelacercas, un doble, tres boletos, seis carreras impulsadas y seis carreras anotadas.

De esta forma, se convirtió en apenas el cuarto jugador en ganar el premio dos veces en su carrera, tras obtenerlo con Dodgers de Los Ángeles en 2020. Anteriormente, lo lograron los miembros del Salón de la Fama Sandy Koufax, Bob Gibson y Reggie Jackson.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img