31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Realizarán concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro en Hesperia WTC Valencia

Más leídas

Este domingo 5 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el gran concierto en homenaje a Nuestra Señora del Socorro en Hesperia WTC Valencia, un evento en alianza con Multimax Store, que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Enrique Castro, Director de Hesperia Venezuela, informó que la actividad ha sido organizada por la Junta Directiva del Hotel y su Comisión de Cultura, en conjunto con la Arquidiócesis de Valencia, y se realizará en el salón Orinoco, con entrada libre y aforo limitado.

Detalló que la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro y la Arquidiócesis de Valencia, trasladarán a este recinto la imagen de Nuestra Señora del Socorro desde la Catedral, para rendirle homenaje a propósito de los 113 años de su coronación canónica.

La Sinfónica de Carabobo estará dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese y contará con la participación de la soprano Greilys Bracho, el Coro Académico José Calabrese y el Coro Melodías de Jesús. Además, participará Gustavo Sierra como solista de flauta.

Este evento forma parte de la programación cultural del Hotel y de las Festividades de Nuestra Señora del Socorro.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img